Ya os mostré el parque-granja Mudchute de Londres en el reportaje que podéis ver «pinchando» aquí.
.
.
Hoy vuelvo a él para que veáis algunas fotografías del aspecto que adquiere en otoño y para mostraros algunos animales de granja que no vimos en el otro reportaje.
.
.
Algunos de estos nuevos residentes del Mudchute park & farm son los pavos, éste es un macho que muestra su roja carúncula.
.
La gallina sussex armiñada es una antigua raza inglesa originaria del condado de Sussex, de donde recibe el nombre y que luce esta especie de collar tan llamativo.
.
De espalda y junto a los pavos y las gallinas sussex, vemos otra raza de gallina, se trata de la gallina barnevelder que procede de Holanda donde es una de las razas más apreciadas.
.
Vamos a continuar con nuevas especies de patos, éstos son patos corredores indios, de ellos llama la atención su insólita postura vertical y lo rápido que suelen caminar. También vemos, los más pequeños, conocidos como patos miñón y el más grande es un pato de Rouen.
.
Esto es un detalle de la cabeza de un pato de Rouen que parece tener gordos incluso los carrillos, estos patos son originales de Francia.
.
Casi todos los patos se encontraban bien adaptados al clima londinense pero había una excepción, los patos criollos que son originales de zonas tropicales y templadas, éstos se movían poco y no parecían muy cómodos entre el frío y la niebla.
.
En el parque-granja Mudchute, se puede pasear a caballo, tienen un semental, una yegua y un potro.
.
Y para los más «peques» hay un diminuto pony.
.
Este gato, creo que medio asilvestrado, le vi persiguiendo a las ardillas, ardillas que ya sabéis que abundan en el parque.
.
Al igual que el gato, otros duendes como petirrojos, …
.
… carboneros, herrerillos, mitos y, chochines aprovechan la oportunidad que les brinda el parque para establecerse.
.
Hasta pronto, un saludo.
Puedes dejar tu opinión en COMENTARIOS, me gustará leerla.
PARA VER ESTOS REPORTAJES “PINCHA” EN EL TÍTULO QUE DESEES.
Canary Wharf iluminado en la noche londinense.
El Puente de la Torre de Londres.
.
Deja una respuesta