Fotos de aquí y de allá

30 junio, 2014

GRADUACIÓN 2009-2014 DE PSICOLOGÍA por Antonio Mérida

FOTO-RELATO.

Me dirigía a la ceremonia de graduación de mi hija. ¡Ya tenemos una psicóloga en casa! Aunque no nos podemos beneficiar de ello, tengo entendido que no pueden atender a familiares. Una pena porque la verdad es que tendría bastante trabajo sin salir de casa. Ja, ja!!

Cuando llegamos a la universidad le dije a los míos que se adelantaran mientras acababa de aparcar el coche. No se habían retirado más de 50 metros cuando tuve una extraña aparición, una bonita aparición. Era un hada dragón que en lugar de lanzar llamas por su boca salían flores, unas hermosas adelfas de intenso color rojo como el fuego.

Hada dragón.

Imaginé que era algún truco de estos expertos en la psiquis humana, pero su magia siguió manifestándose a través de más juegos, como el de hacer brotar mariposas del bolso de personas que pasaban junto a ella.

mariposa.

El último juego que recuerdo fue hacer volar unos folletos donde se podía leer: “Facultad de Psicología” “Promoción 2009-2014”.

Graduación 2009-2014 de psicología.

Enseguida comencé a escuchar unos susurros que me decían: “Voy a poner en tu mente el futuro más próximo“. Y a continuación entré en una especie de sueño donde, como en un viejo cinematógrafo, fueron pasando por mi mente unas imágenes.

promoción 2009-2014 psicología

.

graduación 2009-2014 psicología.

¿Que extraño fenómeno me estaba jugando mi cerebro? Mientras me hacía la pregunta las imágenes no paraban de pasar.

graduación 2009-2014 psicología.

acto graduación psicología.

Pero, pero… Yo conocía a algunas de las personas que se movían entre escena y escenas. Antonio, Vane, Desi…

acto graduación 2009-2014 psicología.

promoción 2009-2014 psicología.

Y ahora veía a mi hija.

acto graduación psicología.

Si, era Lorena, iba a recibir la banda de su graduación.

a.

graduación psicología.

Del mismo modo que llegó, se fue borrando esa extraña sensación y mis neuronas me devolvieron a la realidad. Pero si ahora estaba en la realidad ¿Dónde había estado antes? ¿Habría visitado algún universo paralelo? Cuantas cosas podemos hacer con la mente o ¿es la mente la que juega con nosotros? Bueno, bueno que mi familia me estará esperando.

colas graduación psicología.

¡Enhorabuena y mucha suerte!

.

Puedes dejar tus impresines en COMENTARIOS, me gustará leerla.

.

TE INTERESARÁN ESTOS REPORTAJES:

Entrevista a un asno.

Rincones de Luz.

Amanece en la bahía.

Historia de un día especial.

¿Ruinas o esculturas del tiempo?

.

5 comentarios »

  1. Un interesante cuento de hadas, o lo que e lo mismo un relato de un padre orgulloso de su hija,,,enhorabuena para ambos
    un saludo
    Maril

    Comentario por Maril — 1 julio, 2014 @ 8:49

  2. Felicidades por la graduación de tu hija
    Saludos

    Comentario por pepemiralles — 1 julio, 2014 @ 20:11

  3. Bonito y emotivo reportaje. Me alegro un monton de que pudieses plasmar estos momentos. Mi enhora buena para todos, y un fuerte abrazo y besos. Este año sera para recordar con cariño y emocion.Besos familia.

    Comentario por Jose Maria Castellanos — 8 julio, 2014 @ 13:07


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

