Fotos de aquí y de allá

24 agosto, 2013

NOTICIAS AÑO 3001: EFECTO SCSP Y OTROS ACONTECIMIENTOS por Antonio Mérida

Al margen de la fotografía “purista” que suelo practicar, es decir, mostrar lo que veo a través de la cámara tal como es, hoy os presento un reportaje con retoque fotográfico. Para ello he inventado una serie de noticias que, al menos de momento, forman parte de la ciencia ficción, y digo de momento porque nunca sabremos en qué acabaremos convirtiendo el planeta.

El noticiario de este día, del año 3001, sigue haciéndose eco de los efectos producidos por el uso de ciertas energías, uno de estos efectos es el conocido SCSP (Sigue Creciendo Sin Parar). En el apartado de sucesos vemos como un gato SCSP ha sido sorprendido por uno de nuestros fotógrafos cuando acechaba a unas cabras domésticas.

.

Dentro del mismo capítulo podemos ver las dos lagartijas que han causado más de un sobresalto en uno de nuestros Parques Naturales, han sido sorprendidas cuando merodeaban cerca de un caballo asilvestrado (Foto cedida por la “Agencia Mérida Imaginemos”).

.

Moda. Las modelos Lhoren y Dhessy posan ante un ramo de gladiolos silvestres SCSP  dentro de su triunfante gira mundial.

la-modelos.

Las mariposas también sufren el efecto SCSP, lo que aprovecha esta famosa agencia para realizar un spot publicitario con sus modelos más famosas.

.

.

La actriz Lorenna y su representante, dos SCSP humanos, posan ante los fotógrafos sentados en el tejado del Gran Palacio de Ferias y Congresos.

la-modelo-.

Inmobiliarium. Un grupo de arquitectos han construido sobre esta mariposa SCSP un bloque de pisos de protección oficial, ahorrándose el pago de suelo urbanizable que tan caro y escaso está en estos días en nuestro planeta.

.

Ciencia e investigación. Sólo es un prototipo, pero ya ha realizado su primer vuelo con éxito el clon mixto mariposa-helicóptero. En la fotografía vemos el ejemplar SCSP biológico que ha cedido las células madre para tal prodigio .

.

Otros insectos no son tan inofensivos, esta mantis se ha acostumbrado a atacar los gallineros ocupando el vacío de los extinguidos zorros.

.

Un investigador ha obtenido tres clones que permanecen unidos mentalmente a él pero con independencia física, no se especifica si todo es debido simplemente a algún producto contaminado o por el contrario es el resultado de un secreto militar desclasificado.

.

El científico Dr. Anthon Merhid ha conseguido obtener pollos de naranjas, pollos que cuando estén crecidos tendrán un agradable sabor a cítricos.

.

Noticias domesticas. Los padres de un bebé SCSP se ven obligados a llevar el vaso de leche para la merienda de la criatura de esta forma.

padres-.

Deportes. El arbitro Dany Meridenco recibe su merecido homenaje, vemos la estatua que su autor ha dado en titular “Como un dios más”.

.

En fotos para el recuerdo traemos el primer caso conocido de SCSP que afectó a esta hormiga, las inteligentes ardillas no parecían mostrar ningún interés en tan importante acontecimiento.

ardillas.

Terminamos con publicidad. Sustituya su mascota biológica por una informática, ratoncitos informáticos de todos los tamaño a los mejores precios en “Comercial Nosaldrasincomprar”, nuestros clientes siempre quedan contentos.

.

¡Hasta un futuro próximo!

.

Para ver las fotografías a mayor tamaño sólo tienes que “pinchar” en ellas.

Puedes dejar tu impresión en COMENTARIOS, me gustará leerla.

.

PARA VER  ESTOS OTROS REPORTAJES “PINCHA” EN EL TÍTULO QUE QUIERAS:

Paisajes en una pelota.

El retrato con procesado,  parte II   y  otra parte.

Un mal día (ficición).

Luz y color.

Fotopintura parte I    y    parte II

.

Anuncios

3 comentarios »

  1. Unos montajes muy conseguidos, con los que me he divertido un montón. Un excelente refresco fotográfico para los calores de este verano.

    Comentario por Matifutbol y photoxperiences — 24 agosto, 2013 @ 15:23

  2. Muy buena serie Antonio. La mariposcóptero es genial 😀
    Saludos cordiales

    Comentario por Ray — 24 agosto, 2013 @ 17:46

  3. Excelentes efectos

    Comentario por Rafael — 25 agosto, 2013 @ 9:36


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: