Fotos de aquí y de allá

29 julio, 2012

MIS DIBUJOS II por Antonio Mérida

Filed under: Mis dibujos — Etiquetas: , , , , — Antonio Mérida Villar @ 13:28

Por segunda vez voy a cambiar la fotografía por el dibujo, como ya os dije en “Mis dibujos”, otras de mis aficiones es el dibujos surealistas ejecutados sobre cartulina blanca. El mensaje sigue siendo el que ya os conté y que formaba parte de la presentación en una de mis exposiciones: “En un mundo en el que destacan prisas, aglomeraciones, complejidad y nervios, intento que al asomaros a mis dibujos de trazos mínimos y sencillos, no labrados por ninguna escuela ni maestro, consigáis ver esa paz, sosiego, tranquilidad y dulzura de la que aun podemos y debemos disfrutar.”

Sin más o dejo con una docena de estos dibujos.

MADRE TIERRA  (55 x33 cm)

.

EL ÁNGEL GUARDIÁN  (55×33 cm)

.

EL GRAN VIAJE  (55×33 cm)

.

CONTEMPLACIÓN  (55x 33 cm)

.

GRANDES FOSAS MARINAS  (55×33)

.

LA FAMILIA (55×33 cm)

.

QUIERO VOLAR  (55×33 cm)

.

EL GUERRERO DE LA PAZ (55×33 cm)

.

CONVERSANDO SIN PRISAS (55×33 cm)

.

ATRACCIÓN A LO DESCONOCIDO (55×33 cm)

.

CONCENTRACIÓN (55×33 cm)

.

EL MILAGRO DE LA VIDA (55×33 cm)

.

Deseo que os gusten, saludos.

.

Para ver las fotografías a mayor tamaño sólo tienes que hacer “click” sobre ellas.

Puedes dejar tu opinión en COMENTARIOS, me gustará leerlo.

.

PARA VER ESTOS OTROS REPORTAJES HAZ “CLICK” SOBRE EL TÍTULO QUE QUIERAS:

Fotopintura.

Paisajes en una pelota.

Un mal día (ficción).

Luz y color.

Noticias Año 3001 (fotografía con procesado).

.

9 comentarios »

  1. Fantásticos dibujos, la verdad es que no se mucho de pintura, pero supongo que si un día veo un dibujo tuyo por algún sitio, sabré al momento de quien es, son muy singulares.

    Saludos.

    Comentario por Victor — 1 agosto, 2012 @ 9:45

    • ¡¡¡¡¡¡hola antonio¡¡¡¡¡ efectivamente los NENUFARES, del gran pintor MONET, LO HE REALIZADO, soy mercedes blanco roldan está y lo he pintado con una paleta pequeña en vez de pinceles de varios tamaños, ha quedado precioso, un exito, he presentado 2 cuadros en esa gran obra social como es la caixa de madrid, la exposicion será hasta el mes de septiembre vuelvo a decir que ha sido un placer el haber participado y ayudar a los demas, han resultado muy bonitos los dos, hay unos 20 cuadros de otros compañeros que han puesto tambien su amor y esfuerzo como es el arte. un saludo. mercedes. no creo que estén copiando esta dirección alguien, mis pinturas no las pueden copiar con eso me vale. gracias.

      Comentario por mercedes ver.es — 7 julio, 2014 @ 21:12

  2. Como ya te dije en su momento en la anterior entrada de los dibujos sin duda alguna eres un gran dibujante.

    Me gustan las figuras sencillas, sin muchos detalles, pero sin embargo en su interior están muy detalladas. Muestran sentimientos, estados de ánimo. Lo bello no está en el exterior sino en el interior.

    Un saludo!

    Comentario por Juan — 3 agosto, 2012 @ 22:55

  3. Llevaba un tiempo algo desconectado de Internet, y me he quedado pasmado con estos trazos. No entiendo de dibujos, pero sí que sé cuando algo me genera una emoción, un… algo.

    La verdad que es me encantan, la composición, la mezcla de elementos que se confunden, muchas gracias por compartir con los demás, algo que se te da tan bien, un saludo

    Comentario por malamentefotografia — 8 septiembre, 2012 @ 15:07

  4. Me gusta mucho tu arte, me parece que deja bastante al sentimiento, felicidades.
    un saludos.

    Comentario por chabego — 14 diciembre, 2012 @ 4:18

  5. Primo cada dia me gustan muchisimo massssss son preciosas y trasmiten mucho sentimientos , un abrazo

    Comentario por toñy — 3 octubre, 2013 @ 19:42

  6. Bonitos dibujos, no se que decirte que me gustan mas, si los dibujos o tus fantásticas fotos.
    Las dos cosas, que arte tienes……paisano.

    Comentario por Gely — 3 octubre, 2013 @ 21:43

    • PARA ANTONIO MERIDA, SE INAUGURA UNA EXPOSICIÓN DE PINTURA EN LA FUNDACION OBRA SOCIAL LA CAIXA EL PROXIMO DIA 2 DE JULIO A LAS 7 DE LA TARDE SOBRE MUNCH. EL PINTOR DEL GRITO PARTICIPO CON 2 CUADROS UNO DE ELLOS HA QUEDADO PRECIOSO EL TEMA ES “EL SOL” MIL SALUDOS PARA D. ANTONIO MERIDA DE MERCEDES BLANCO ROLDAN.

      Comentario por mercedes blanco roldan — 26 junio, 2015 @ 17:40

  7. GRACIAS ANTONIO, NOS VIMOS EN LA CAIXA EL DIA DE LA EXPOSICION DE MONET, SIGO PINTANDO, ACTUALMENTE EN LA CAIXA ESTA EL GRECO, A PRIMEROS DE AÑO, EMPEZARÉ EN LOS TALLERES, MIL SALUDOS Y FELICES NAVIDADES. MERCEDES BLANCO ROLDAN.

    Comentario por MERCEDES BLANCO ROLDAN — 27 diciembre, 2014 @ 16:18


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

