Fotos de aquí y de allá

21 mayo, 2012

UN MAL DÍA (Ficción) por Antonio Mérida

Filed under: Narraciones, Técnicas — Etiquetas: , , , — Antonio Mérida Villar @ 19:02

MINI-RELATO FOTOGRÁFICO.

Me encontraba descansando después de un largo día de trabajo. Las cosas no marchaban bien, había discutido con el jefe, le había dado voces a mi compañero y al despedirme de mi pareja, lo hice dando un portazo en el coche. Deseé no pertenecer a este mundo…

.

…por muy bonito que nos lo pinten.

.

De forma automática serví dos copas, una para Lía y otra para mí, como solía hacer al llegar a casa, pero esta vez estaba sólo.

.

Me recosté en el sofá con idea de conectar la “caja tonta”, pero desistí de ello, ya tenía los ánimos bastante caldeados para que la televisión me los calentara aun más.

.

Así que permanecí casi en penumbra con las cortinas corridas.

.

De pronto empecé a notar como mis miembros se relajaban y la mente se iba quedando en blanco. El alcohol nada tenía que ver ya que la copa estaba intacta.

.

Sin llegar a moverme del sofá, comencé a distinguir, a vista de pájaro, las imágenes de una ciudad.

.

.

Absorbido por una fuerza desconocida, continué ascendiendo más y más hasta que perdí de vista la ciudad, lo que me hizo que dirigiera la vista hacia lo alto. Quedé atónito, no podía creer lo que mis ojos me mostraban.

.

Tenía ante mí un espectáculo inimaginable. ¿Habría llegado a otro mundo?

.

Mi particular odisea por el espacio me llevó a descubrir un planeta con dos lunas que giraban a su alrededor.

.

Estaba absorto mirando aquella indescriptible visión cuando unas voces suaves, delicadas e incluso sensuales se introdujeron en mi mente haciéndome girar la vista para descubrir su procedencia. Se trataba de tres seres que se acercaban hacía donde yo me encontraba, se desplazaban dentro de una extraña nave con forma de burbuja.

.

Sin mover los labios, imagino que telepáticamente, me comunicaron que estaban allí para cumplir mi deseo de dejar de pertenecer a mi mundo, razón por la que me habían trasladado a este otro. Cuando pisé el suelo quedé sorprendido.

.

.

Aquello era increíble, la luz y el color lo invadían todo.

.

.

Pero al poco de llegar a ese nuevo mundo fui testigo de como un ser originario de allí, estaba discutiendo con su jefe, más tarde le gritó a su compañero y al llegar a su casa y salir de su medio de transporte, dio un enorme portazo, fue tal el ruido que me desperté y me asomé por la ventana, descubriendo que todo había sido un sueño, sólo un bonito y desilusionante sueño, ¿o quizás no?

.

¡Hasta pronto!

.

Para ver las fotografías a mayor tamaño sólo tienes que hacer “click” sobre ellas.

Puedes dejar tu opinión en COMENTARIOS, me gustará leerlo.

.

PARA VER ESTOS OTROS REPORTAJES HAZ “CLICK” SOBRE EL TÍTULO QUE QUIERAS:

Caminando.

Érase una vez un Parque Natural, parte I    y    Parte II.

Amanece en la bahía.

Historia de un día especial.

La Noche, señora de la oscuridad.

.

5 comentarios »

  1. Querido Antonio, todos tenemos este tipo de días malos. No sufras más de la cuenta. Seguro que tu jefe y tu compañero saben que eres una buena persona y que lo sucedido se ha debido a eso, un mal día.
    En cuanto a tu pareja mucho más fácil lo tendrá puesto que te conocerá mejor que nadie y pr lo tanto estará dispuesto a perdonarte de todo corazón.
    Venga animo y adelante.
    Abrazos

    Comentario por luis serrano — 21 mayo, 2012 @ 19:06

  2. No pasa nada, un mal día lo tiene cualquiera, es mejor discutir que no discutir, si no discutes es porque no te importa lo que pasa a tu alrededor, mañana será otro día.

    Animo y no te preocupes, que sea lo que sea todo se perdona o se arregla.

    Comentario por victor — 21 mayo, 2012 @ 23:22

  3. Por suerte son más los mejores días que los peores. Me ha gustado la forma de ilustrarlo con estas imágenes.

    Saludos!!

    Comentario por Juan — 8 junio, 2012 @ 17:16

  4. Howdy! I simply would like to give you a big thumbs up
    for the great info you’ve got here on this post. I’ll be returning to your web site for more soon.

    Comentario por market data management — 16 junio, 2012 @ 17:58

  5. que chuladas de fotografias primo , enhorabuena , !!!

    Comentario por toñy — 18 septiembre, 2013 @ 20:21


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

